El Gráfico Chile

Rivero comienza a despedirse de Colo Colo: “Hay interés de equipos mexicanos”

El representante del jugador Flavio Perchman reconoció que tiene una oferta del Atlas y que el cuadro albo definirá el futuro del jugador.

Colo Colo está muy cerca de perder a una de sus figuras para el segundo semestre del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, puesto que el delantero Octavio Rivero maneja una importante oferta del Atlas de México.

El representante del uruguayo, Flavio Perchman reconoció que tiene dos ofertas para partir al fútbol mexicano, aunque no quiso revelar cuales eran los clubes.

«Hay interés de equipos mexicanos, el resto háblenlo con Colo Colo. El jugador está en Colo Colo; si hay una oferta, se estudia. Si le sirve a las partes, se hace. El jugador está bien. Si él quiere quedarse, se quedará; y si hay algo para salir, saldrá«, sostuvo Perchman a radio Cooperativa.

«No vamos a entrar en las telenovelas que lo único que hacen es daño. Hay interés de dos o tres clubes mexicanos que ya lo han manifestado y si se hace, se hace«, agregó Perchman.

Atlas es el principal candidato para quedarse con los servicios de Rivero, puesto que están dispuestos a cancelar los cuatro millones de dólares de la cláusula, donde el Cacique se quedaría con la mitad de la venta, ya que es el dueño del 50 por ciento del pase. El resto pertenece al Vancouver.

El uruguayo llegó a mediados de 2016 a los albos, donde tuvo varias idas y vueltas, llegando a su mejor momento en el Transición 2017, cuando fue fundamental en el título 32 de la escuadra colocolina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos