Saez trae los goles a la UC: firmó contrato y será presentado este viernes

El delantero argentino se realizó los exámenes médicos y en las próximas horas tendrá su primer encuentro con los cruzados.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica es el puntero del campeonato chileno terminada la primera rueda del campeonato, pero los dirigidos por el español Beñat San José han sido criticados por su producción ofensiva.

La UC ha convertido 20 goles en las 15 fechas, solo más que cinco equipos. Es por eso que en Católica buscaron goles en un delantero centro que pueda competir por el puesto con David Llanos. Así llegó Sebastián Sáez, que venía sonando desde el verano como refuerzo del cuadro precordillerano.

El Sacha fue anunciado el miércoles por Cruzados y este jueves llegó a Chile para realizarse los exámenes médicos, los que aprobó sin problemas, por lo que este viernes ya está habilitado para ser presentado de forma oficial.

"Ya firmé y espero contar con el apoyo de ustedes para todo lo que viene y que juntos podamos formar una linda historia", fueron las palabras que dijo el ex Audax Italiano en el twitter oficial de los franjeados.

Saez firmó por contrato hasta diciembre de 2019 y mañana será presentado oficialmente como delantero de la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo