El Gráfico Chile

Sorpresa mundial: Zinedine Zidane renunció a la banca del Real Madrid

“Había que hacerlo, para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio”, reconoció el francés en conferencia de prensa.

(Emilio Morenatti/AP)

Sorpresa mundial. El técnico francés Zinedine Zidane anunció su renucia a la banca del Real Madrid a pocos días de haber conquistado la tercera Champions League de manera consecutiva.

PUBLICIDAD

“Tomé la decisión de no seguir el próximo año. Hablé con él (presidente) para explicar un poco lo que pensaba”, reveló en conferencia de prensa el ex mediocampista.

El galo, campeón del mundo en Francia 1998, aseguró que se trata de un momento extraño, pero necesario para todos. “Había que hacerlo, para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio”, aseguró.

Recomendado

“Después de 3 años necesito otro discurso, otra, seguramente, metodología de trabajo. Por eso tomé esta decisión”, agregó.

Zizou llegó al conjunto merengue en enero del 2016 y a partir de allí ganó nueve títulos: una liga de España, 3 Champions League, 2 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes y una Supercopa de España.

Tags

Lo Último