El Gráfico Chile

Allende fue el héroe de Chile y le dio el paso a las semifinales de Cocha 2018

El mediocampista del Necaxa anotó el único gol en el reñido triunfo 1-0 de la Roja Sub 20 comandada por Héctor Robles sobre su similar de Venezuela.

Sin lucir y sufriendo más de la cuenta, la selección de Chile Sub 20 consiguió los boletos a las semifinales de fútbol masculino en los Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba 2018, tras vencer por 1-0 a su similar de Venezuela.

En el encuentro disputado en el estadio Felix Capriles, el equipo comandado por Héctor Robles tuvo que redoblar esfuerzos para superar al combinado llanero, sobre todo en materia defensiva después de lograr el exclusivo tanto que le dio la victoria.

Tras habilitación de Ariel Uribe, Marcelo Allende anotó el único gol del partido a los 50 minutos. Después de quedar unen inmejorable ubicación en plena área y ante la salida del arquero rival, el mediocampista del Necaxa definió con un lucido globito.

https://twitter.com/canal_CDO/status/1002652769608749058

La victoria sobre Venezuela se suma a las igualdades ante Argentina y Bolivia, por lo que la Roja acumuló 5 unidades en el marco del Grupo 1 de Cocha 2018.

El rival de Chile en semifinales se definirá a partir del choque entre Argentina y Bolivia, el que se disputará este viernes. Si la Albiceleste gana o empata, la Roja deberá enfrentar a Paraguay, mientras que si los trasandinos pierden, el contrincante será Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos