El Gráfico Chile

Arturo Vidal encabeza la lista negra del Bayern Munich para la temporada 2018-2019

El Rey Arturo no está en los planes del nuevo DT bávaro, Niko Kovac. Junto al Rey Arturo también partirían otros tres jugadores, entre ellos el histórico Jerome Boateng.

La era de Niko Kovac en el Bayern Munich ya está en marcha. El técnico croata que llegó al elenco bávaro tras un exitoso ciclo en el Eintracht Frankfurt está trazando las líneas para la temporada 2018-2019 en la que al parecer no contaría con Arturo Vidal.

Según una publicación del diario alemán Bild, el Rey Arturo encabezaría la “lista negra” de Kovac en el Bayern. Además del mediocampista chileno, otros que partirían del Allianz Arena son Juan Bernat, Thiago Alcántara y Jerome Boateng.

Las razones del croata para no contar con el formado en Colo Colo están en que quiere un plantel más corto para la próxima temporada, según explicó Bild.

Vidal termina contrato en junio de 2019, pero su salida de Alemania podría adelantarse ante el interés de tres clubes italianos: Juventus, Inter de Milán y Napoli, que con su nuevo DT Carlo Ancelotti quiere armar un plantel para pelear el Calcio y la Champions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos