El Gráfico Chile

Arturo Vidal golpea la mesa: “Voy a ir a darme una vuelta a la selección para ver cómo va todo”

El Rey Arturo analizó la derrota ante Rumania y prometió visitar al plantel en los próximos días. Sobre su futuro en Europa, el mediocampista aseguró que “aún no se define nada”.

Arturo Vidal aprovechó sus vacaciones para visitar el país y participar en el lanzamiento a la venta la camiseta de su club de barrio, el Rodelindo Román, que actualmente milita en la Tercera División B del fútbol chileno.

En medio de la actividad, en la que participó junto a cientos de hinchas, el Rey Arturo se refirió a la selección chilena y a su futuro en Europa. Y precisamente sobre la Roja, el mediocampista analizó la derrota 3-2 ante Rumania en Graz y adelantó que visitará al plantel en los próximos días.

«Claramente son jugadores nuevos que no se conocen mucho y jugar contra selecciones europeas es difícil, pero hay mucho talento y con el tiempo van a ir madurando. Voy a estar acá hasta el martes y después voy a ir a darme una vuelta a la Selección para ver cómo va todo«, avisó Vidal.

Sobre su futuro en Europa, el formado en Colo Colo apenas dio luces de lo que vendrá. «No se define nada, recién entramos a las vacaciones, tengo que ir a descansar, recuperarme bien, después ver dónde voy a estar. Tengo que ver todo lo que quiero y las oportunidades que me den para ganar un título, a eso quiero apuntar», indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos