Audax Italiano va por la salvación con el Pollo Bottinelli y el Torito Bogado

El elenco itálico fichará a dos nombres con pasado en equipos grandes del fútbol chileno, con el objetivo de mantenerse en Primera División.

Por El Gráfico Chile

Audax Italiano está penúltimo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2018 y está en zona de descenso directo, por lo que debe remontar con todo para no descender en la segunda rueda del torneo.

Y el elenco itálico se mueve en este mini mercado de pases y tiene listo a sus dos primeros refuerzos para salir de la zona baja.

Se trata del ex Universidad Católica, Darío Bottinelli, y el ex Colo Colo, Cristian Bogado, quienes ficharán por el cuadro de Juan José Ribera para buscar la permanencia.

Ambos jugadores están terminando sus chequeos médicos antes de ser oficializados como jugadores del cuadro verde.

El Pollo tuvo un enorme paso por la UC, donde se convirtió en gran figura en 2008. Luego regresó en 2014, sin alcanzar el mismo nivel, aunque mantuvo el cariño de la hinchada. Su último club fue América de Cali en Colombia.

En tanto, el Torito, que pasó por el Cacique y fue figura en Deportes Iquique, brilló en el fútbol peruano y su más reciente equipo fue Unión Comercio.

Ambos tendrán la misión de traer jerarquía al joven plantel de Audax, luego de la partida de Washington Sebastián Abreu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo