Noticias

Los Cavs le regalaron el triunfo a Golden State en el inicio de la final de la NBA

En los últimos instantes del partido JR Smith cometió un grave error que le costó la victoria a Cleveland. Los Warriors ganaron 124-114 en tiempo extra.

Stephen Curry anotó 29 puntos y los Warriors de Golden State capitalizaron un descuido que envió el encuentro a la prórroga, para derrotar el jueves 124-114 a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de la serie final de la NBA.

Los Warriors sobrevivieron así a otra noche brillante en postemporada por parte de LeBron James, quien anotó la friolera de 51 puntos.

En los últimos instantes de la prórroga, James discutió con Curry y Klay Thompson. Poco después, Tristan Thompson y Draymond Green estuvieron cerca de irse a los golpes.

Tras revisar la repetición, los árbitros marcaron una falta flagrante de Tristan Thompson y lo expulsaron, a 2,6 segundos del final.

James se mostró incrédulo en los últimos compases del tiempo regular, cuando los Warriors evitaron la derrota en forma asombrosa.

George Hill convirtió el primero de dos tiros libres con 4,7 segundos restantes, luego de recibir una falta de Klay Thompson. J.R. Smith atrapó el rebote y dribló para dirigirse hacia la media cancha, pensando aparentemente que los Cavs tenían la ventaja. En vez de ello, hubo tiempo extra, donde el campeón fue superior.

El segundo encuentro está previsto para el domingo por la noche, también en la Oracle Arena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos