Audax Italiano está penúltimo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2018 y está en zona de descenso directo, por lo que debe remontar con todo para no descender en la segunda rueda del torneo.
Y el elenco itálico se mueve en este mini mercado de pases y ya aseguró a sus dos primeros refuerzos para salir de la zona baja: Se trata del ex Universidad Católica, Darío Botinelli, y el ex Colo Colo, Cristian Bogado, quienes ficharon por el cuadro de Juan José Ribera para buscar la permanencia.
Sin embargo, lo llamativo de todo es que ambos futbolistas fueron anunciados de forma muy particular por el elenco de La Florida. Esto porque en su cuenta oficial de Twitter, Audax anunció la llegada del Pollo y el Torito mediante un chat de WhatsApp ficticio, donde les da la bienvenida Bryan Carrasco.
Bottinelli vuelve a Chile tras un enorme paso por la UC, donde se convirtió en gran figura en 2008. Luego regresó en 2014, sin alcanzar el mismo nivel, aunque mantuvo el cariño de la hinchada. Su último club fue América de Cali en Colombia.
En tanto, el Torito, que pasó por el Cacique y fue figura en Deportes Iquique, brilló en el fútbol peruano y su más reciente equipo fue Unión Comercio.
Ambos tendrán la misión de traer jerarquía al joven plantel de Audax, luego de la partida de Washington Sebastián Abreu.
¡Exclusivo!!!. Nos infiltramos en el grupo de WhatsApp del camarín de Audax Italiano. 🤫🤫🤫👀👀👀👀 pic.twitter.com/q7HC2m9K6v
— Audax Italiano (😷) (@audaxitaliano) June 1, 2018