El Gráfico Chile

Tragedia en Colombia: asesinan a tiros a futbolista del Cortulúa

Alejandro Peñaranda fue acribillado en la ciudad de Cali, en lo que sería un crimen pasional, cuando se encontraba junto a otros compañeros.

Nuevamente el fútbol sudamericano se viste de luto. El futbolista colombiano de 24 años, Alejandro Peñaranda, fue asesinado este jueves en la localidad de Cali mientras compartía una junta con otros futbolistas en la vivienda de Cristian Borja, jugador del Toluca de México.

Según informó el medio colombiano, RCN Radio, el crimen habría ocurrido por motivos pasionales. Así lo explicó el general Hugo Casos, de la Policía Metropolitana: «Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12.40 a.m«.

«Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación«, añadió.

Además de la muerte de Peñaranda, quien defendía al Cortulúa, pero pertenecía a los registros del Atlético Nacional, resultó herido el futbolista Heizen Izquierdo, mientras que Borja no sufrió heridas.

https://twitter.com/AnalistasFutbol/status/1002581399826780160

Tags

Lo Último


Te recomendamos