Pudo ser peor: El insólito choque del bosnio Dzhmhur con un pasapelotas en Roland Garros

El jugador europeo iba a recoger una balón, tras perder un punto, pero no vio que venía un "ball boy" y lo golpeó sin querer. Además, perdió su partido.

Por El Gráfico Chile

El partido por la tercera ronda de Roland Garros entre el alemán Alexander Zverev y el bosnio Damir Dzumhur tuvo un momento muy complicado en la cancha central Philippe Chatrier.

Dzumhur protagonizó un pequeño accidente cuando chocó con un pasapelotas cuando iba a rescatar un balón perdido, luego del término de un punto. La bola tomó altura y el europeo buscó tomarla, sin darse cuenta que venía un "ball boy".

Allí ocurrió lo que pudo ser hasta una tragedia, porque el bosnio se lo llevó por encima y le dio un tremendo golpe en el rostro. El niño estuvo tirado unos momentos en la cancha ante la preocupación de todos.

El tenista quedó muy preocupado y no sabía como reaccionar, hasta que el menor se sintió mejor y fue retirado del campo para que continuara el partido. Dzumhur lo pudo levantar, le dio un beso y le pidió perdón, entre el aplauso de los presentes.

Para terminar todo, el protagonista de esta historia perdió un partido dramático ante el número tres del mundo por 2-6, 6-3, 6-4, 6-7(3) y 5-7. Lo malo es que sirvió por el partido en el cuarto set y luego tuvo un match point en el quinto.

Día para olvidar para Dzumhur.

Mira la galería de lo ocurrido:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo