El Gráfico Chile

Kudelka confesó que prefirió la U antes de dirigir en la Champions League

El nuevo entrenador de los azules reveló que recibió una oferta del Ludogorets de Bulgaria, club que debe jugar el máximo torneo europeo.

Después de varias semanas de incertidumbre, el argentino Frank Darío Kudelka se convirtió en el nuevo entrenador de Universidad de Chile de cara al segundo semestre, en reemplazo de Ángel Guillermo Hoyos.

Eso sí, el técnico trasandino, quien fue presentado oficialmente el jueves a los medios como flamante fichaje, no sólo fue pretendido por los azules, pues confesó haber recibido una propuesta desde Europa para dirigir en la Champions League.

«Me llamó gente de Ludogorets (de Bulgaria) para dirigir la pre Champions. Muchos me preguntan por qué no fui«, reconoció Kudelka a la radio El Mundo de Argentina.

Eso sí, el ex adiestrador de Talleres de Córdoba, que también tuvo una oferta desde Emelec de Ecuador, aseguró: «Cuando salí del aeropuerto de Santiago me di cuenta de que había elegido bien«.

Kudelka tendrá este lunes 4 de junio su primer entrenamiento al mando del plantel del cuadro estudiantil, y hará su debut en la banca el 10 de junio ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos