Sólo en Chile: Igor Lichnovsky donará camiseta con error ortográfico

La camiseta utilizada por el defensor durante el pasado encuentro ante Rumania, decía "Lichnosky". Debido a esa particularidad, el futbolista decidió regalar la tricota para algún eventual beneficio.

Por El Gráfico Chile

Para ser sinceros, escribir el apellido Lichnovsky tiene su complejidad al teclado, pero el criterio indica que siempre hay que revisar previamente y, así, evitar errores lamentables.

Sin embargo, sin ánimo de menoscabar, el encargado de colocar los números y apellidos en las camisetas del seleccionado chileno, cometió una notoria equivocación en la previa del encuentro del pasado jueves antes Rumania: faltaba la letra "v", por lo que la tricota 16 del defensor y reciente refuerzo del Cruz Azul de México, decía "Lichnosky".

Particularidad que muchos notaron en pantalla y que además, motivó una positiva acción del futbolista. En su cuenta de Instagram (@igorlichnovsky), a través de la sección stories (aquellas fotos que solo duran online 24 horas), decidió donar la camiseta para algún eventual beneficio, calificándola además como una "edición limitada".

Hay que estar atentos, ya que la fiebre coleccionista puede valorizar sustantivamente esta camiseta con esta falla ortográfica.

El error Será una edición única. / @igorlichnovsky

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo