El Gráfico Chile

El mejor golfista de la historia ya conoce a Joaquín Niemann y lo llena de elogios

El estadounidense Jack Nicklaus, para muchos el más grande de la historia de este deporte, compartió con el chileno en el torneo Memorial y lo destacó por Twitter.

Jack Nicklaus es, sin duda, el mejor golfista de la historia. Sus 18 títulos en Grand Slams y su increíble legado es incuestionable para el mundo de este deporte que en Chile comienza a crecer gracias a Joaquín Niemann.

El Oso Dorado conoció este semana el talento del chileno, que está liderado el Memorial Tournament, donde Nicklaus es el dueño y al que invitó a una clínica de golf.

Durante la presentación, el estadounidense de 78 años interactuó con el nacional, pero igual cometió algunos errores, al decirle que era «argentino», aunque el de Talagante lo corrigió y le dijo que era «chileno».

El díalogo:

  1. Nicklaus: “¡Dos top 10 en el PGA Tour! ¿Cuántos torneos jugaste?”.
  2. Niemann: «Cuatro»
  3. Nicklaus: «Cuatro, y dos Top 10. ¿Cuántos años tienes? (el público le dice 19)».
  4. Nicklaus: «Este hombre joven, probablemente el primer argentino en convertirse en el mejor amateur del mundo…”.
  5. Niemann lo frena: “Soy de Chile”.
  6. Nicklaus: «¿En qué clubes jugaste?»
  7. Niemann: «Club de Polo y de Los Leones»
  8. Nicklaus: «No tengo mayor idea de ellos, no los he jugado, pero si estuve en Santiago hace unos años», lo que provocó la risa de los presentes y también de Niemann, quien se sentía como un niño menor viendo al más grande del golf hablando de él.

No sólo eso, este viernes, el Oso Dorado le dedicó un tuit al chileno, ya sabiendo del talento que demostró el jueves en el campo de Muirfield. El nacional jugará su segunda vuelta desde las 14:00 horas de este viernes.

https://twitter.com/puro_golf/status/1001935928556969984

Tags

Lo Último


Te recomendamos