Sebastián Sáez y su primer día en la UC: "Uno tiene que demostrar día a día por qué lo trajeron"

El delantero fue presentado en San Carlos de Apoquindo: "Estoy contento de asumir este nuevo desafío", tiró el atacante de 33 años.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica presentó a su nuevo delantero para el segundo semestre: el argentino Sebastián Sáez. Con un paso por Audax Italiano, y cinco años en el fútbol de los Emiratos Árabes, el atacante llegó a reforzar el plantel cruzado de cara al segundo semestre.

En compañía del presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, y el gerente deportivo, José María Buljubasich, “Sacha” entregó sus primera palabras tras calzarse la camiseta de la Franja.  

"Soy consciente del club que vine y uno tiene que demostrar día a día porqué me trajeron. Estoy contento de asumir este desafío”, señaló.

"Ya conocí las instalaciones más a fondo y a la gente del club. Tengo muchas ganas de comenzar este desafío, aportar mi granito de arena a este gran plantel y gran institución”, agregó el argentino.

Sobre su paso en Asia, Sáez aseguró que “hay una visión errada del fútbol de Medio Oriente. Grandes jugadores han ido para allá y no han rendido. Yo lo puede hacer bien durante los últimos 5 años”.

Finalmente valoró tener a Buonanotte como compañero de ataque: "Diego es un gran jugador y a cualquier delantero le gustaría tener un compañero de ataque como él”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo