Alexis Sánchez volvió a la niñez en su campeonato de futbolito en Tocopilla

El delantero del Manchester United aprovechó sus vacaciones en Chile y organizó un torneo para niños que concluye este domingo.

Por Agencias

El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, aprovechó sus vacaciones en nuestro país para organizar un torneo de futbolito para niños en Tocopilla, y en lo que fue una nueva versión de "Jugando por un sueño”.

Debido a que el Niño Maravilla fue visitar a su familia en su ciudad natal, el seleccionado nacional también aprovechó de ser parte de la quinta versión del torneo que se juega en el Estadio Municipal de Tocopilla.

En el campeonato, Alexis apareció junto a sus perros, compartió con los niños participantes e incluso se dio el tiempo de jugar un tiempo en cancha con el balón, fiel a su costumbre de dar el puntapié inicial del certamen que él mismo auspicia.

La competición tiene cuatro categorías, la primera de niños de 8 a 10 años, la segunda de 11 a 13 años, la tercera de 14 a 16 años y la última será femenina de niñas entre 11 a 15 años. El torneo que comenzó este sábado sus etapas preeliminares, concluirá el domingo con las finales de cada categoría. 

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo