Claudio Arbiza regresará a Colo Colo como el nuevo preparador de arqueros de Tapia

El ex guardameta uruguayo se integrará al Cacique por expresa petición del entrenador albo y luego de 18 años de haber dejado el Estadio Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

El ex arquero uruguayo Claudio Arbiza regresará el próximo lunes a Colo Colo, como el preparador de porteros del Cacique, y luego de 18 años de haber dejado el club como jugador del plantel de honor.

Arbiza, quien fue uno de los jugadores más destacados del período de Gustavo Benítez entre 1996 y 1998, fue pedido expresamente por el técnico Héctor Tapia para reemplazar a René Díaz, y gracias a la cercanía que tenía con Gualberto Jara, que allanó el camino para que aceptará.

El ex futbolista de 51 años vuelve al Estadio Monumental luego de que Díaz decidiera acompañar al ex entrenador albo, Pablo Guede, quien firmó en el Al Ahli de Arabia Saudita tras su salida del Popular.

Durante su paso por Colo Colo desde 1996 al 2000, Arbiza compartió camarín con Tapia y consiguió los títulos de Primera División de nuestro país en el año 1996, Clausura 1997 y el campeonato de 1998. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo