El Gráfico Chile

Jarry logró el mejor triunfo de su carrera en dobles y clasificó a octavos de Roland Garros

El chileno y Máximo González, derrotaron a los cuartos favoritos del torneo y en ronda de 16 mejores del Grand Slam se enfrentarán a los verdugos de Julio Peralta.

Nicolás Jarry (109° del ranking ATP de duplas) obtuvo un tremendo triunfo en dobles de Roland Garros. Es que la tercera raqueta nacional en dobles ganó junto al argentino Máximo González (78° en dobles) y se metió en los octavos de final del segundo Grand Slam del año.

En un partido que comenzó ayer y se suspendió debido al clima, el binomio sudamericano luchó de sobremanera para poder llevarse el partido, ya que tuvieron un apretado encuentro frente a los cuartos sembrados del torneo, el brasileño Bruno Soares (12°) y el británico Jamie Murray (11°), llevándose el cotejo por parciales de 6-4, 5-7 y 6-4.

Con este resultado, Jarry y González se medirán en los octavos de final frente a los franceses Calvin Hemery (691°) y Stephane Robert (319°), los verdugos del nacional Julio Peralta (36°) y Horacio Zeballos (33°), y en un horario por confirmar.

Además, con la victoria en tierra parisina, el Príncipe acumuló 180 puntos ATP de dobles, lo que lo ubica entre los mejores 90 del mundo en la modalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos