Afírmate Pizzi: Paolo Guerrero reaparecerá en Perú ante Arabia Saudita

El Depredador jugará su primer partido tras la suspensión provisional de la inhabilitación por 14 meses que le había impuesto en TAS por dopaje.

Por Pablo Serey Correa

Después de agitadas semanas que tuvieron un final feliz, Paolo Guerrero por fin podrá jugar un partido con la selección de Perú. Y el rival será la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, que al igual que el combinado incaico que prepara para Rusia 2018.

Este domingo el equipo comandado por Ricardo Gareca se enfrentará en Saint Gallen al cuadro asiático dirigido por el ex entrenador de la Roja y de acuerdo a lo ensayado en las prácticas, el Depredador iría como único hombre nominal en la línea de ataque.

"Paolo es una pieza importante para nosotros. Él está feliz y nosotros, también. Hay que compenetrarnos mucho con él, ya que con él hemos jugado la mayoría de partidos en las eliminatorias", comentó el puntero Edison Flores sobre la chance de tener a Guerrero en cancha.

El compromiso ante Arabia Saudita marcaría el regreso del atacante del Flamengo defendiendo los colores Perú. Su último compromiso a nivel de selección fue el empate 1-1 ante Colombia en Lima, el 10 de octubre del año pasado. Después se produjo el escándalo por doping.

Además, el duelo ante el equipo de Macanudo sería el primero de Paolo Guerrero después de que el Tribunal Federal Suizo le concediera la suspensión provisional de la inhabilitación por 14 meses que le había impuesto por su caso de dopaje.

La formación que ha trabajado Gareca para enfrentar a Arabia Saudita es la siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; y Paolo Guerrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo