El Gráfico Chile

Brasil venció a Croacia en amistoso previo al Mundial y con el regreso goleador de Neymar

La estrella de los pentacampeones del mundo abrió el marcador en el 2-0 definitivo y luego de tres meses de ausencia de las canchas por lesión.

El atacante brasileño Neymar tuvo una espectacular reaparición este domingo, tras una ausencia de tres meses por una lesión en el pie, luego de abrir el marcador del triunfo de Brasil 2-0 sobre Croacia.

En su primer juego desde febrero, el delantero del Scratch se vio recuperado y marcó un magnífico gol en el duelo amistoso disputado en Liverpool. Después de marcar, Neymar corrió para compartir un abrazo con el médico de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rodrigo Lasmar, quien lo ayudó en su recuperación durante estas semanas y tras su lesión en el PSG.

Neymar entró en sustitución del mediocampista Fernandinho, para iniciar la segunda mitad y necesitó apenas 23 minutos para hacerse notar. El atacante recibió un pase de Philippe Coutinho, dejó atrás a los defensores croatas Sime Vrsaljko y Duje Caleta-Car y disparó hacia el fondo de las redes a cinco metros del arco a los 68 minutos.

Luego de eso, el ariete del cuadro de Anfield, Roberto Firmino sentenció el marcador a los 90 minutos, en lo que fue el penúltimo partido de los pentacampeones mundiales. El último será frente a Austria, el próximo domingo 10 junio. Su debut en Rusia 2018 será el domingo 17 de junio contra Suiza.

El video del gol de Neymar ante Croacia 

El video del gol de Firmino para el 2-0 ante Croacia 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos