El Gráfico Chile

Eugenio Mena y Esteban Pavez lo pasan pésimo en el Brasileirao

Los ex seleccionados chilenos no están siendo considerados por sus equipos, que además cayeron frente a Gremio y America respectivamente.

El Esporte Clube Bahía del defensor chileno Eugenio Mena no lo está pasando nada bien y el ex Universidad de Chile tampoco. El lateral vio la derrota 2-0 de su equipo ante Gremio en la banca, y se empiezan a complicar en la parte baja de la tabla del Brasileirao.

La cuenta la abrió Maicon a los 10′ luego del rebote que dio el portero tras el penal que había desperdiciado. Luego de eso, Thaciano aumentó las cifras tras definir solo tras un mal despeje de la defensa rival a los 90 minutos.

En otro resultado de la jornada, Atlético Paranense cayó como visita por 3-1 ante America sin Esteban Pavez, y también quedan complicados en la tabla. Pese a que fue el equipo del ex Colo Colo se puso en ventaja mediante Carleto Alves, con un potente tiro libre (38′); Serginho marcó un doblete para poner en ventaja a su equipo (a los 40′ y 76′). Cuando terminaba el encuentro, Santos Ademir remató cruzado para poner el 3 a 1 definitivo.

Con la derrota, el Tricolor Bahiano quedó 18° con 8 puntos, mientras que el Furacao está 16° con 9 unidades. Por la próxima fecha del Brasileirao, Bahia será visita este jueves a las 19 horas ante el colista, Paraná. En tanto, Atlético Paranaense se medirá también como visita ante Sport Recife este miércoles a las 20 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos