El Gráfico Chile

Jarry sigue haciendo historia en el dobles de Roland Garros y ya está en cuartos de final

El chileno, junto al argentino Máximo González, pasó a la fase de 8 mejores tras vencer al binomio francés formado por Stephan Robert y Calvin Hemery.

Nicolás Jarry (109° en dobles) y el argentino Máximo González (78°D) derrotaron a la dupla compuesta por los locales Calvin Hemery (691°D) y Stephane Robert (321°D) con lo que consiguieron avanzar a los cuartos de final de Roland Garros en la categoría.

La dupla sudamericana tuvo un sólido cometido y respondió al claro favoritismo que tenían. Aquello se sumó a una cuota de fortuna les permitió quedarse con el primer set por 7-5.

Jarry jugó un buen partido, aprovechando su buen saque para complicar constantemente el juego de los locales. Así, con un tenis mucho más agresivo, la dupla compuesta por la Torre y González se quedó con el segundo set por 6-3 y selló su triunfo definitivo.

Con esta victoria el tenista chileno ya suma 360 puntos, con lo que tendrá una alta escalada en su ránking de dobles ATP.

El binomio rival saldrá entre la pareja compuesta por Jack Sock (30°D) junto a Steven Johnson (105°D) y el ganador del duelo entre Robin Haase (50°D) y Matwe Middelkoop (37°D) contra Pierre-Hugues Herbert (19°D) y Nicolas Mahut (18°D), el que fue interrumpido por lluvias el sábado y que hoy domingo deberá cerrarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos