El Gráfico Chile

Las figuras sudamericanas que pretende Manuel Pellegrini para su West Ham

El técnico chileno tiene la ambiciosa tarea de juntar en Londres al argentino Javier Pastore y el brasileño Felipe Anderson para la próxima temporada en Inglaterra.

El técnico chileno, Manuel Pellegrini, fue confirmado hace pocas semanas como nuevo entrenador del West Ham United de Inglaterra, y luego de dos temporadas en la banca del Hebei Fortune de la Superliga China.

Antes de su debut con los Hammers, eso sí, el Ingeniero se tomó unas vacaciones en Chile para planear su nuevo desafío en la Premier League, y por eso ya piensa en los dos primeros refuerzos sudamericanos que busca llevar a Londres, dentro de las cinco contrataciones que quiere hacer para el plantel.

En base a lo publicado este fin de semana por el diario británico Daily Mail, los Martilleros habrían ofrecidos millonarias ofertas por el argentino Javier Pastore al París Saint Germain de Francia, y por el brasileño Felipe Anderson a la Lazio de Italia.

En el caso del trasandino, «el jugador de 28 años puede abandonar la capital francesa este verano y los Hammers están en conversaciones para llevar al argentino al otro lado del Canal de la Mancha. Pastore ha caído en el orden jerárquico dentro del club francés, pero sigue siendo muy respetado».

Por otra parte, el mismo medio escribe que «West Ham lanzó una ambiciosa apuesta de $35 millones de libras ($46 millones de dólares) para fichar al extremo de la Lazio, Felipe Anderson. Las conversaciones están en curso con el equipo de la Serie A, y los representantes de Brasil y Anderson están ansiosos por jugar para Manuel Pellegrini».

El Ingeniero comienza a armar su West Ham e ilusiona a sus fanáticos de cara a la próxima temporada en Inglaterra, donde tiene varios desafíos por delante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos