¿Para qué le alcanzará? El local Rusia ya tiene su lista definitiva para el Mundial

El extremo del Villarreal de España Denís Chéryshev es la gran sorpresa en la nómina entregada por el DT Stanislav Cherchésov.

Por El Gráfico Chile

La selección de Rusia, que ha cosechado severas dudas en su preparación mundialista, ya tiene su nómina definitiva para la Copa del Mundo 2018 en la que hará de local y deberá enfrentar a Uruguay, Egipto y Arabia Saudita en el Grupo 1.

Este domingo el seleccionador Stanislav Cherchésov entregó la lista de 23 jugadores con la que competirá en la cita planetaria. La gran sorpresa es el extremo del Villarreal de España Denís Chéryshev.

Después de dos años de ausencia, el jugador formado en el Real Madrid reapareció en la selección de Rusia en marzo pasado, cuando Cherchésov lo convocó para los amistosos ante Brasil y Francia. Su buen desempeño en la reciente derrota 1-0 ante Austria terminó por convencer al DT.

Chéryshev y el arquero suplente Vladimir Gabulov (del Brujas de Bélgica) son los únicos jugadores que actúan fuera de Rusia en el plantel del dueño de casa de la venidera Copa del Mundo, que llega sumido en dudas a la cita que comenzará el próximo 14 de junio.

De los 28 que integraban la lista preliminar finalmente quedaron fuera el portero Soslan Dzhanáev (Rubin Kazan); los defensas Roman Neustadter (Fenerbahçe, Turquía) y Konstantin Rausch (Dynamo Moscú); el joven mediocampista Aleksandr Tashaev (Dynamo Moscú) y el delantero Fyodor Chálov (CSKA Moscú).

A su pobre desempeño en la Copa Confederaciones del año pasado, Rusia ha sumado malas resultados en sus amistosos preparatorios. Suma 4 derrotas y dos empates en sus últimas presentaciones y su último triunfo se dio el 7 de octubre del año pasado cuando venció 4-2 a Corea del Sur.

Los 23 de Rusia para la Copa del Mundo 2018:

Porteros: Ígor Akinféev (CSKA Moscú); Vladímir Gabúlov (Brujas, Bélgica) y Andréi Luniov (Zenit San Petersburgo)

Defensas: Vladímir Granat (Rubin Kazan), Fiódor Kudriashov (Rubin Kazan), Iliá Kutépov (Spartak Moscú), Andrei Semenov (Ajmat Grozny), Ígor Smólnikov (Zenit San Petersburgo), Mário Fernandes (CSKA Moscú) y Serguéi Ignashévich (CSKA Moscú)

Mediocampistas: Yuri Gazinskiy (Krasnodar), Alexandr Golovin (CSKA Moscú), Alan Dzagóev (CSKA Moscú), Alexandr Yerokhin (Zenit San Petersburgo); Yuri Zhirkov (Zenit San Petersburgo); Román Zobnin (Spartak Moscú), Daler Kuzyáev (Zenit San Petersburgo), Antón Miranchuk (Lokomotiv Moscú), Alexandr Samédov (Spartak Moscú) y Denís Chéryshev (Villarreal, España)

Delanteros: Artiom Dzyuba (Arsenal Tula); Alexéi Miranchuk (Lokomotiv Moscú); Fiódor Smólov (Krasnodar)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo