Wanderers mira hacia Universidad Católica para reforzar su plantel

El Decano cuenta con recursos frescos para sumar incorporaciones a raíz de su participación en la Copa Libertadores 2018.

Por El Gráfico Chile

Reforzar su plantel en el receso de mitad de año será clave para Santiago Wanderers y su lucha por no descender a la Segunda División Profesional. Por eso el Decano mira hacia el puntero del fútbol chileno, Universidad Católica, para potenciar su equipo.

De acuerdo a lo que informa El Mercurio de Valparaíso, el DT caturro, Moisés Villarroel, fijó como prioridad la llegada de un mediocampista de creación y el favorito sería el cruzado Diego Rojas, quien ha alternado en la Franja bajo el mandato de Beñat San José.

Otro valor cruzado que estaría en la mira de los porteños sería Jaime Carreño, sin embargo el propio Villarroel le bajaría el pulgar a esa opción ya que para las funciones mixtas en el mediocampo prefiere seguir dándole confianza a sus canteranos Luis García y Adrián Cuadra.

Para fichar en en el receso de mitad de año, el vicepresidente de Wanderers, Miguel Bejide, explicó que "para la llegada de refuerzos no se contemplan platas nuevas, sino que se utilizarán las mismas que siempre se han tenido y que nacen del avance en la Libertadores y los esfuerzos que se han venido realizando a nivel institucional".

Del mismo modo, explicó que "no sé si van a ser uno, dos o tres refuerzos, porque ese es un tema que debe resolver la Comisión Fútbol junto al cuerpo técnico, pero insisto en que los recursos están gracias a los esfuerzos que se han realizado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo