Nicolás Castillo ficha en Benfica prometiendo un cambio: "Antes llegué muy joven, un poco inmaduro"

El delantero fue oficializado como nuevo refuerzo de las Águilas y no ocultó su deseo por triunfar en su retorno a Europa.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo vuelve a Europa después de dos años y medio. Luego de retornar a Chile a inicios de 2016 para relanzar su carrera en Universidad Católica y tras un goleador paso por México, donde defendió los colores de Pumas, el delantero fue oficializado este lunes como nuevo refuerzo de Benfica, club con el que firmó un vínculo de cinco temporada y en el que busca una segunda oportunidad en el Viejo Continente tras su irregular paso por distintos clubes europeos entre 2014 y 2016.

En su llegada a Portugal, el atacante de 25 años no escondió su emoción por volver al fútbol europeo y aseguró que llega con otra mentalidad: "(la primera vez en Europa) llegué joven, un poco inmaduro. Ahora estoy al 100%, pasé de nuevo por Chile, estuve en México, y eso me ayudó muchísimo. Jugué en ligas increíbles y todas las aproveché, ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en todo lo que el equipo necesite".

"Estar en el Benfica es una gran responsabilidad, pero también una motivación para sumar títulos. Quiero crecer personal y profesionalmente, quiero dar todo en la cancha y pueden esperar un Castillo que buscará hacer goles para ayudar al equipo", agregó.

Finalmente, sobre la opción de jugar en las Águilas, Castillo concluyó que "apenas supe del interés, quise venir. Es un club grande, conocido mundialmente, con muchos hinchas y del que se habla mucho, por eso no me demoré un minuto en decidir de llegar acá. Vengo a ayudar al club para que siga siendo el más importante de Portugal".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo