El Gráfico Chile

Un blooper que dará la vuelta al mundo: el gol increíble que se perdió Ángelo Henríquez ante Serbia

El delantero de la Selección tuvo una inmejorable chance ante los balcánicos, pero erró un tanto abajo del arco. De no creer.

Ángelo Henríquez viene de un semestre negro en México, donde jugó poco y nada en Atlas, marcando apenas dos goles con la camiseta del elenco de Guadalajara. Pese a ello, Reinaldo Rueda confió en él y lo llevó para la gira europea de la selección chilena.

El formado en Universidad de Chile ingresó en el complemento ante Rumania, e hizo lo propio ante Serbia, partido en el cual cometió un error que dará la vuelta al mundo, porque es un hecho que aparecerá en la sección de blooper de los distintos canales deportivos.

A los 74′ Junior Fernandes, a pura potencia y velocidad, desbordó por el sector diestro, llegando a línea de fondo, y mandando un preciso centro atrás, donde estaba Henríquez, que abajo del arco, sin marca y sin arquero, la mandó lejos. Para no creer.

El atacante de 24 años desaprovechó una lincha chance de mostrar credenciales ante Rueda, quien está buscando jóvenes que puedan echarse el equipo al hombro a futuro.

Ángelo no pasó la prueba.

https://twitter.com/MundoHincha/status/1003721420956995584

Tags

Lo Último


Te recomendamos