El Gráfico Chile

Colo Colo volvió a entrenar con una intensa planificación para el debut en Copa Chile

Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Gabriel Suazo fueron los experimentados que volvieron a los trabajos, que serán en doble turno de cara al duelo con Ñublense.

Colo Colo volvió este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el partido de Copa Chile ante Ñublense que se disputará este sábado, a partir de las 15:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

El entrenador Héctor Tapia decidió darle una semana más de vacaciones a los jugadores que se llevaron el peso en el primer semestre, por lo que ellos se sumarán a las prácticas el 10 de junio, día en que viajarán a Brasil para realizar la intertemporada.

Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Gabriel Suazo fueron los nombres experimentados que volvieron este lunes a los trabajos que serán en doble jornada hasta el jueves, puesto que el viernes viajarán a Chillán para el duelo ante los Diablos Rojos, por la segunda ronda de ida de la Copa Chile.

Para dicho compromiso, Tapia utilizará un equipo más cargado a los juveniles donde Iván Morales, Carlos Villanueva, Branco Provoste y Benjamín Berríos podrían sumar minutos. A ellos, se suman Brayan Véjar, Nicolás Maturana y el arquero Brayan Cortés, quien será titular el sábado.

Tras el duelo, el plantel viajará a Sao Paulo donde estarán hasta el 20 de junio realizando una intertemporada, mientras que el jueves 21 del presente mes jugarán la revancha ante los chillanejos a las 20:00 horas en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos