Golden State Warriors amplió su ventaja ante Cleveland Cavaliers con un impresionante Stephen Curry

El conjunto californiano venció 122-103 y tomó ventaja de dos a cero en la serie por el título de la NBA. Curry rompió un record al inscribirse con 33 puntos.

Por El Gráfico Chile

Golden State Warriors volvió a vencer a Cleveland Cavaliers al imponerse 122-103 y quedó con dos victorias de ventaja en la final de la NBA, en un duelo donde Stephen Curry lideró una impresionante ofensiva para los californianos.

La ventaja de los Warriors quedó de manifiesto desde el primer minuto. El quinteto de Golden State tomó la delantera y nunca más la volvió a soltar en los cuatro periodos.

Curry, que tuvo una noche de ensueño, se inscribió con 33 puntos, de los cuales 27 fueron desde la línea de 3. Un registro inédito en una serie en la disputa por el título.

Sus compañeros Kevin Durant y Klay Thompson también protagonizaron un gran desempeño al anotarse con 26 y 20 puntos respectivamente.

En la vereda de enfrente, LeBron James se anotó con 29 puntos, además de nueve rebotes y 13 asistencias. El único cerca de su nivel fue Kevin Love, con 22 unidades.

El tercer partido se disputará en el Quicken Loans Arena de Cleveland este miércoles 6 de junio a las 21:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo