El presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, oficializó este lunes, en una conferencia de prensa, la llegada de seis refuerzos a la institución, donde destacó el nombre del delantero nacional, Martín Rodríguez.
PUBLICIDAD
El ex jugador de Colo Colo, que defendió hasta la temporada pasada la casaquilla del Cruz Azul, fue declarado transferible por el elenco cementero debido a su irregular rendmiento en la Máquina, sin embargo rápidamente encontró otro club y será compañero de Marcelo Díaz.
De esta manera, Pumas se transforma en el segundo equipo mexicano que lo tendrá en sus filas, además de ser compañero de equipo de Carepato, una de las mayores del elenco universitario.
Además de Rodríguez, Pumas anunció como nuevos nombres al argentino Víctor Malcorra; al argentino nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe; los mexicanos Miguel Fraga y Rosario Cota; además del ex delantero de Magallanes, Wanderers, San Marcos y Huachipato, Carlos González.
Una de las grandes bajas de Club Universidad es Nicolás Castillo, quien dejó la institución felina y fichó por Benfica de Portugal.
Extremo derecho de gran proyección, rápido, hábil y desequilibrante. Llega proveniente de @Cruz_Azul_FC.
¡Bienvenido a Pumas, Martín Rodríguez! #SoyDePumas pic.twitter.com/80bvQAfnxu
— PUMAS (@PumasMX) June 4, 2018