Martín Rodríguez será compañero de Marcelo Díaz en los Pumas de la UNAM

El delantero fue oficializado este lunes en el elenco felino, el que será su segundo elenco en México tras su irregular paso por Cruz Azul.

Por El Gráfico Chile

El presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, oficializó este lunes, en una conferencia de prensa, la llegada de seis refuerzos a la institución, donde destacó el nombre del delantero nacional, Martín Rodríguez.

El ex jugador de Colo Colo, que defendió hasta la temporada pasada la casaquilla del Cruz Azul, fue declarado transferible por el elenco cementero debido a su irregular rendmiento en la Máquina, sin embargo rápidamente encontró otro club y será compañero de Marcelo Díaz.

De esta manera, Pumas se transforma en el segundo equipo mexicano que lo tendrá en sus filas, además de ser compañero de equipo de Carepato, una de las mayores del elenco universitario.

Además de Rodríguez, Pumas anunció como nuevos nombres al argentino Víctor Malcorra; al argentino nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe; los mexicanos Miguel Fraga y Rosario Cota; además del ex delantero de Magallanes, Wanderers, San Marcos y Huachipato, Carlos González.

Una de las grandes bajas de Club Universidad es Nicolás Castillo, quien dejó la institución felina y fichó por Benfica de Portugal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo