El Gráfico Chile

Paredes y el choque con Corinthians: “Esperamos mucho tiempo para jugar estas fases”

El capitán y goleador de Colo Colo se refirió a la llave ante el Timao por octavos de final de la Copa Libertadores. “Haremos todo lo posible para pasar”, dijo.

Finalmente será Corinthians de Brasil quien enfrente a Colo Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018, fase en la que el Cacique volverá luego de 11 años de ausencia, tras el sorteo realizado en la sede de la Conmebol, en Asunción.

A la ceremonia llegaron Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, y también Esteban Paredes, capitán y referente del Cacique, quienes se refirieron al emparejamiento ante el Timao.

El Tanque expresó al sitio oficial de los albos: «Qué te puedo decir de Corinthians. Es un equipo importante, pero nosotros esperamos mucho tiempo poder jugar estas fases de la Copa«.

«Sabemos que no será fácil pero haremos todo lo posible para poder pasar la llave y dejar bien puesto el nombre de Colo Colo en el concierto internacional donde siempre tiene que estar«, añadió.

Luego a Fox Sports, el goleador indicó que «es un buen rival, nosotros estamos deprimidos por no pasar de fase hace muchos años, pero creo que podemos pasar la llave. El equipo está tranquilo y se sacó el nervio de pasar de fase, estamos muy felices y esperamos que la gente esté optimista«.

«Estos son partidos de otra magnitud, son los octavos de final de la Copa Libertadores tenemos mucho tiempo para entrenar, tendremos una pretemporada en Sao Paulo por 10 días. Estos partidos se manejan diferente, se juegan de otra manera y allí es donde aparecen las individualidades para definirlos«, cerró Paredes.

Mientras que Ruiz-Tagle sentenció que «es un gran rival, por algo está clasificado a los octavos de final de la Copa. Nosotros tenemos confianza que nuestros jugadores dejarán todo en la cancha. Para todos nosotros los colocolinos es un sueño seguir avanzando en la Copa Libertadores«.

De pasar el Cacique, jugará en la próxima etapa con el vencedor de la llave entre Palmeiras de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos