Paulo Díaz reconoce que puede ir al Atlético de Madrid: "Hay una posibilidad"

El defensa, quien comienza a transformarse en uno de los inamovibles para Reinaldo Rueda en la Selección, confesó que podría emigrar al equipo colchonero.

Por El Gráfico Chile

Uno de los jugadores que comienza a convertirse en inamovible en las convocatorias de Reinaldo Rueda en la selección chilena es el defensa Paulo Díaz, quien actúa en San Lorenzo de Argentina.

El defensor formado en Palestino fue uno de los puntos altos en la victoria ante Serbia en Austria y tras el duelo, confesó que está muy cerca de cambiar de club, ya que está en conversaciones con Atlético de Madrid de España.

"Hay una posibilidad, pero mi presente es San Lorenzo y no sé cual es mi futuro. Ir a España sería un lindo paso, es algo que estoy buscando hace tiempo jugar en Europa", sostuvo Díaz, quien confesó que "me gustaría jugar en Inglaterra, en la Premier League".

Sobre su nivel en la Roja dijo que "voy de a poco consolidando en esta selección y esperando los partidos oficiales para ver como me desenvuelvo con los demás, estoy muy contento con lo que estoy haciendo".

"Me siento importante"

Además, Díaz se refirió al partido con los serbios, expresando que "tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo, estamos a un muy buen nivel, seguir jugando por las bandas y mostrando un buen juego".

En esa línea, el zaguero sacó chapa y aseveró que "creo que me siento importante en el equipo, pero todos estamos en lo mismo, somos parte importante en el grupo que es lo más importante".

Finalmente, se refirió al nivel de Guillermo Maripán y reveló que "esperemos que siga así y espero en algún momento cruzarlo en alguna liga".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo