Las pruebas de Rueda no se detienen y Chile tendrá una novedosa formación ante la mundialista Serbia

El técnico de la Roja dispondrá del ingreso de Felipe Mora, Gabriel Arias, Enzo Roco, Miiko Albornoz, Erick Pulgar y Junior Fernandes para el encuentro de este lunes.

Por Diego Espinoza Chacoff

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, no quedó muy conforme con el rendimiento que mostraron sus dirigidos en la derrota 3-2 frente a Rumania del pasado jueves, y decidió hacer varias modificaciones en comparación con ese equipo, según pudo averiguar El Gráfico Chile.

Pensando además en la rotación de sus jugadores durante la gira de partidos amistosos por Europa, y la imposibilidad de usar al delantero Nicolás Castillo por expulsión, el entrenador colombiano hará seis cambios en la Roja que enfrente este lunes a Serbia. 

Dentro de los cambios más destacados estará el ingreso desde el primer minuto de Junior Fernandes. El atacante del Alanyaspor de la Superliga de Turquía reemplazará a Martín Rodríguez, de bajo rendimiento contra los rumanos, y acompañará de esa forma a Angelo Sagal y Felipe Mora en la ofensiva contra los serbios.

Por otra parte, el guardameta de Unión La Calera, Gabriel Arias, reemplazará al joven guardameta de Cobreloa, Gonzalo Collao, en el arco de la Selección y registrará su primera aparición en cancha con la camiseta de Chile.

De esa forma, y en caso de que no existan cambios o lesiones de último minuto, la Roja formará con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Miiko Albornoz; Lorenzo Reyes, Erick Pulgar, Diego Valdés; Angelo Sagal, Felipe Mora y Junior Fernandes.

El examen que tendrá Chile es mayor al que vivió el pasado jueves, cuando cayó por 3-2 ante Rumania, porque se medirá frente al poderoso elenco de Serbia, cuadro que se está preparando para su participación en el Mundial.

El lance que se jugará en el Merkur Arena Stadium de Graz arranca a las 14:00 horas y lo podrás seguir por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo