Arturo Vidal no duda y no olvida: "Me gustaría que el Mundial lo ganara Argentina porque está Sampaoli"

El Rey Arturo no tuvo problemas en reconocer que le gustaría que la albiceleste ganara la Copa del Mundo, aunque confesó que alentará a Colombia por su "hermano" James Rodríguez.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal aprovecha sus vacaciones en Chile para recuperarse de la operación a la rodilla que lo obligó a perderse la parte final de la temporada con el Bayern Munich.

Y en ese contexto, el Rey Arturo también está muy atento a lo que pueda pasar en el Mundial de Rusia 2018, donde alentará a Colombia por su "hermano" James Rodríguez, aunque reconoció que le gustaría que la copa se la llevara Argentina.

"(Mis favoritos son) Alemania, Colombia, en la que está mi hermano James; Brasil, que también tiene buenos jugadores; Sampaoli, que estuvo con nosotros", dijo el mediocampista en Fox Sports.

"Me gustaria que ganara Argentina porque está Sampaoli y está Messi, que todos sabemos quién es y que se merece algo así, pero bueno el fútbol es el día a día, hay que trabajar, estar bien preparado y que gane el mejor, lo importante es que la gente disfrute", agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo