El Gráfico Chile

De negro y en silencio: La protesta de los hinchas de Wanderers en contra de la S.A. que controla al club

La barra de los caturros realizó una inusual manifestación en los primeros minutos del duelo ante Cobreloa en el estadio Elías Figueroa.

Los hinchas de Santiago Wanderers realizaron una llamativa protesta durante el duelo frente a Cobreloa por la décimoquinta fecha del Campeonato de Primera B, disputado este domingo en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En distintos sectores del estadio ubicado en Playa Ancha, la hinchada caturra llegó vestida de negro y guardaron silencio durante diez minutos para manifestarse en contra de la sociedad anónima que controla el club. Aprovechando el mal momento que viven en Primera B, donde marchan últimos en la tabla, y el décimo aniversario de la S.A al mando de Wanderers, los fanáticos salieron a repudiar la gestión que han realizado y pidieron la salida de los dirigentes.

Pese a que los hinchas cumplieron con la promesa de «luto», el gol de Rafael Viotti a los 2 minutos de juego interrumpió la protesta ante el obligado festejo del 1-0 caturro. Los jugadores parecieron escuchar los reclamos y vencieron por 2 a 1 a Cobreloa en Playa Ancha, con lo que volvieron a ganar después de casi dos meses y ahora se ilusionan con salir del fondo de la tabla de la B.

Tags

Lo Último


Te recomendamos