"Pifia increíble": Colo Colo confundió el escudo de Corinthians en Twitter y en Brasil no perdonaron

Los principales medios de Brasil dieron cuenta del error de la cuenta del Cacique en la red social, donde pusieron a otro Corinthians como escudo.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo jugará contra Corinthians en octavos de final de la Copa Libertadores 2018, apareciendo en esta etapa por primera vez en 11 años.

Sin embargo, al momento de promocionar el partido en Twitter, el Cacique cometió un error garrafal, ya que confundió el escudo del Timao con otro que era parecido, pero que no correspondía.

La insignia que colocaron en Twitter era de Corinthians, pero del Cabecuda de Santa Catarina, lo que provocó una explosión de mensajes desde Brasil, dando cuenta del error que en principio pasó desapercibido.

Luego, minutos después, la cuenta oficial del Cacique corrigió el error y puso el verdadero logo del actual campeón de Brasil.

El fail fue ampliamente destacado en los principales medios brasileños, como Globoesporte o Lance, que dieron cuenta de la equivocación alba, la que provocó furor en las redes sociales de Brasil, ya que el Timao es el segundo cuadro más popular del país y siempre genera interacciones de los fanáticos.

"Antes que el partido comience, el club de Santiago ya cometió una pifia increíble", escribió, por ejemplo, Lance. Globoesporte, en tanto, destaco el fallo del Twitter de Colo Colo y recordó cuando Independiente Santa Fe cometió el mismo error en 2016.

El primer error

Colo Colo El error albo / Twitter

El error corregido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo