¿Barça o Atlético?: Griezmann aún no sabe qué camiseta se pondrá la próxima temporada

El francés, una de las vedettes del mercado de transferencias de la liga española, sigue estirando el chicle y con sus evasivas sobre el tema.

Por El Gráfico Chile

Antoine Griezmann actualmente se encuentra concentrado con el seleccionado de Francia e incluso anotó un gol en el amistoso ante Italia el pasado viernes, donde "Les blues" vencieron a la "Azzurra" por 3-1. Es el delantero estrella del Atlético de Madrid, pero rumores lo están situando dentro de la tienda del Barcelona.

Griezmann, quien sigue en la nebulosa sobre qué camiseta defenderá la próxima temporada tras el Mundial de Rusia, es el objeto de deseo de todos los medios europeos, que realizan mil especulaciones sobre su futuro.

¿Colchonero o culé?, es la pregunta que se hacen en el viejo continente y que en una sesión publicitaria, un periodista del portal deportivo austro alemán, Spox, las realizó directamente.

Sin embargo, el francés sigue con el juego de no relevar detalles del asunto y solamente adelantó que después de la máxima cita futbolística, tendrá claro su futuro.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo