El Gráfico Chile

Y fueron: Irán se transformó en la primera selección en llegar a Rusia para jugar el Mundial

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz llegaron durante este martes a territorio ruso, a falta de nueve días para el inicio de la cita planetaria.

Ya comenzó la recta final a poco más de una semana, para la inauguración del Mundial de Rusia 2018. Y en esa línea, ya comenzaron a arribar las selecciones clasificadas, a excepción de los locales por un hecho lógico. Los primeros en llegar fueron los representantes de la delegación de Irán, quienes arribaron durante este martes a la losa del aeropuerto Vnukovo de Moscú.

Tras el aterrizaje el entrenador de los iraníes, el portugués Carlos Queiroz, manifestó su impresión al sitio web de la FIFA: «Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní. Y lo hemos logrado gracias a mucho trabajo duro y sacrificio, lo cual destaca cuan honrados y privilegiados nos sentimos por estar aquí«.

El ex adiestrador de Portugal y el Real Madrid, agregó además que «la selección iraní disfrutará codeándose con los mejores equipos del mundo y formará parte de esta fantástica familia de la Copa del Mundo. Llegamos ansiosos por mantener este sueño el mayor tiempo posible y esperamos hacer nuestra parte para concretar la mejor Copa del Mundo de la historia”.

Los príncipes de Persia se concentrarán en el Centro de Entrenamiento Bakovka del Lokomotiv, en la capital de Moscú, y jugará su primer partido el sábado 15 de junio contra Marruecos, en el Estadio de San Petersburgo. Compartirá el grupo B además, con Portugal y España.

La llegada de Irán

Tags

Lo Último


Te recomendamos