El Gráfico Chile

“Matador contra Matador”: Prensa argentina destaca el cruce entre San Lorenzo y Temuco

Los medios trasandinos no quedaron indiferentes tras el sorteo de la Copa Sudamericana, donde el conjunto Cuervo deberá medirse ante el elenco que preside Marcelo Salas.

La Copa Sudamericana determinó un duro sorteo para Deportes Temuco en la segunda fase, donde tendrá que medirse con San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes de Argentina, campeón de la Copa Libertadores 2015 y donde milita el defensor Paulo Díaz.

La prensa del vecino país no quedó indiferente con el cruce entre el conjunto de Boedo y el “Indio Pije”, destacando la presencia de Marcelo Salas como presidente del club albiverde.

«A San Lorenzo, además de Ciclón, le dicen el Matador, como a Marcelo Salas, presidente y dueño de Deportes Temuco, el rival del equipo de Claudio Biaggio en los 16avos de la Copa Sudamericana. El ex delantero de River y la Juventus conduce al equipo en el que surgió a Primera”, destaca el diario Olé.

El periódico argentino destacó la presencia de Dalcio Giovagnoli como entrenador y de Alfredo Ábalos como su principal figura, e incluyó otros valores como Lucas Campana y Mathias Riquero.

Otro factor que destaca Olé y que bien podría servir de ventaja al elenco del Matador es su ubicación geográfica. «Temuco juega en el estadio Germán Becker, con capacidad para 19 mil espectadores, que sin dudas estará completo en el partido ante el Ciclón. Como el partido se jugará a fin de julio, es muy probable que sea bajo lluvia y mucho frío”, cierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos