El Gráfico Chile

Gary Medel defiende a la UC: “El estilo da lo mismo, lo importante es ganar”

El Pitbull aprovechó sus vacaciones para visitar San Carlos de Apoquindo y se refirió al actual momento del equipo de Beñat San José.

La primera rueda del Campeonato Nacional llegó a su fin hace unas semanas y los equipos ya se preparan para un intenso segundo semestre. Uno de los que ya se encuentra trabajando es Universidad Católica, quienes terminaron líderes tras las primeras 15 fechas y llevan un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Unión La Calera.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a que están primeros, los Cruzados han recibido más de una crítica por su estilo de juego, sobre todo por los escasos goles que convirtieron en la primera rueda, donde marcaron 8 tantos en 15 partidos. Críticas que han tenido constante defensa desde San Carlos de Apoquindo y que ahora sumaron un apoyo ilustre: Gary Medel. El Pitbull, aprovechando sus vacaciones, visitó el recinto precordillerano y defendió al club de sus amores.

«Lo importante es que gane los partidos, eso es lo importante para el club, para el equipo, para la confianza. El estilo da lo mismo, lo que importa es sumar tres puntos domingo a domingo. Lo más importante, más allá de la forma, es ganar», dijo Medel en San Carlos.

Recomendado

«Siempre veo fútbol chileno. En la UC están haciendo las cosas bien y eso me pone contento. El equipo está puntero y eso es lo que importa», agregó.

Además, sobre una posible ampliación de San Carlos de Apoquindo, el jugador señaló que «ojalá se pueda agrandar el estadio. Este es un gran club y es bueno seguir creciendo junto a los hinchas, que son lo más importante. Espero que puedan concretar ese proyecto».

Tags

Lo Último