El Gráfico Chile

San Lorenzo de ¿Paulo Díaz?, el Ciclón argentino que deberá superar Temuco en la Sudamericana

El elenco argentino era uno de los peores rivales que le podía tocar a los sureños, contra un club que se especializó por eliminar chilenos en el último tiempo.

San Lorenzo de Argentina será el duro rival que deberá enfrentar Deportes Temuco en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, llave que se disputará en julio próximo tras el Mundial de Rusia 2018.

El Ciclón es uno de los cinco grandes del país trasandino y llega a esta fase luego de eliminar en la primera ronda a Atlético Mineiro de Brasil, en una estrecha eliminatoria.

Pese a ello, el presente de la escuadra de Claudio Biaggio no es el mejor y está lleno de incertidumbre. Tras finalizar 3° en la última Superliga argentina, gran parte del plantel tiene su continuidad en duda, al igual que el propio Pampa, que fue el técnico interino luego de la salida del uruguayo Diego Aguirre.

Dentro de sus grandes figuras está el chileno Paulo Díaz, sin embargo el defensor tendría todo listo para irse al fútbol europeo y no seguiría en la institución de Boedo para el segundo semestre.

Otras figuras son los defensas Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez; los volantes Juan Mercier, Fernando Belluschi y Rubén Botta; además de su goleador Nicolás Blandi.

El Ciclón mete miedo a Temuco, que deberá estar listo para un temporal en este complicada eliminatoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos