El Gráfico Chile

San Luis intentará mantenerse en Primera con el DT que logró histórico ascenso en 2009

El elenco canario oficializó este martes al argentino Diego Osella como reemplazante de Miguel Ramírez, gestor del penúltimo arribo al fútbol grande de los quillotanos.

El argentino Diego Osella se transformó nuevamente en el entrenador de San Luis de Quillota, luego de nueve años de su salida del elenco canario con el que hizo historia en 2009.

El DT trasandino fue oficializado por los quillotanos, en reemplazo de Miguel Ramírez, quien dejó su cargo tras los malos resultados en la primera rueda del Campeonato Nacional 2018, donde marchan en el puesto 14 con 11 puntos, superando por dos a los colistas Audax Italiano y Everton.

Osella llevó a San Luis a Primera División en 2009 en un campañón, sin embargo en 2010 dejó su cargo debido a los malos resultados y luego tuvo un paso sin éxito por Everton en nuestro país.

En Argentina, el técnico tuvo buenas campañas con Olimpo de Bahia Blanca y su último trabajo fue Newell’s Old Boys.

De esta forma, Osella es el sexto entrenador que llega a un club en el actual torneo, tras Miguel Riffo (Iquique), Juan José Ribera (Audax Italiano), Héctor Tapia (Colo Colo), Frank Darío Kudelka (Universidad de Chile) y Sebastián Méndez (Palestino).

Tags

Lo Último


Te recomendamos