Tapia deja en suspenso la continuidad de Valdés en Colo Colo: "No puedo asegurar que viaje a la intertemporada"

El DT tiene contemplado al volante para el segundo semestre, pero este podría optar por seguir a Pablo Guede en Arabia Saudita.

Por Pedro Marín Roldán

El próximo 10 de junio, Colo Colo emprenderá vuelo rumbo a Sao Paulo para realizar una intertemporada con plantel completo de cara a los desafíos del segundo semestre, cita a la que, incluso, irán los jugadores que están en proceso de recuperación de sus lesiones.

Sin embargo, uno podría no embarcarse: Jaime Valdés, quien una vez terminado el primer semestre dejó en suspenso su continuidad en los albos. El propio entrenador de los albos, Héctor Tapia, reconoció que debe juntarse con el volante y no aseguró su presencia en la preparación en Brasil. De hecho, el mediocampista hoy se encuentra de vacaciones meditando su futuro, donde sus opciones son seguir en los albos o buscar nuevos horizontes, siendo una de las opciones sumarse al Al-Ahli de Arabia Saudita, que ahora dirige Pablo Guede.

"He mantenido comunicaciones con Jaime (Valdés), es un jugador que queremos que continúe y se mantenga con nosotros. Son conversaciones internas, pero le hemos manifestado que lo queremos en el equipo y lo tenemos contemplado para la intertemporada en Brasil", expresó Tapia.

No obstante, el entrenador del Cacique confesó que "tengo que tener una última conversación que se dará de aquí al viernes, nos vamos a juntar a tomar un café para ver lo que él ha pensado para su carrera. Por ahora no puedo asegurar que viaje con nosotros".

El volante llegó a principios de 2014 a Colo Colo y conquistó tres títulos locales, una Copa Chile y dos Supercopas del fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo