El Gráfico Chile

Arturo Vidal interrumpió sus vacaciones para estar con la Roja: “Cualquier cosa por la selección”

El volante llegó a Austria y estará presente en el partido ante Polonia como un hincha más. Luego, viajará a Alemania a definir su futuro.

Arturo Vidal aprovechó sus vacaciones para viajar a Austria a acompañar a la selección chilena en los últimos días de su gira europea. El volante nacional arribó este miércoles a la concentración de la Roja y viajará a Polonia con el plantel para estar presente en el partido del viernes, que marcará el cierre de los amistosos.

PUBLICIDAD

En su arribo a Austria, el mediocampista de Bayern Munich comentó que «vine a conversar con los jugadores, a estar con el ‘profe’ (Reinaldo Rueda), que también tengo que hablar con él, y tratar de aprovechar a los fisioterapeutas de la selección para poder avanzar en la recuperación. Estoy feliz de estar acá aunque tenga que perder algunos días de vacaciones. Es largo el viaje, pero por la selección cualquier cosa«, sostuvo Vidal.

Luego de estar presente en Poznan para el duelo ante Polonia, a disputarse el viernes a las 14:45 horas, Vidal viajará a Alemania para definir su futuro, ya que Bayern Munich lo declaró transferible pese a que le queda un año de contrato.

Recomendado

«Estoy de vacaciones, aprovechando estos días, y de mi futuro sabré al final, cuando se acerque el día que vuelva a Bayern. Ahí decidiré bien qué es lo que quiero», expresó Vidal.

Finalmente, se refirió a la presencia de Gary Medel en el primer amistoso de la gira ante Rumania, jugado el pasado jueves, e indicó que «son casi la mayoría nuevos, entonces se necesitan los jugadores que han estado acá y como él estuvo y ahora se fue de vacaciones, se me dio la posibilidad de venir acá con la selección».

Tags

Lo Último