Benfica ficha a goleador argentino y le aumenta la competencia a Nico Castillo

El equipo portugués anunció la contratación de Facundo Ferreyra, quien tuvo una sobresaliente temporada 2017-2018 con el Shakhtar Donetsk.

Por El Gráfico Chile

Una dura competencia por el puesto de titular tendrá el delantero chileno Nicolás Castillo en el Benfica, ya que este miércoles el conjunto portugués anunció la contratación del goleador argentino Facundo Ferreyra.

El trasandino, de 27 años, llega en condición de jugador libre al conjunto de Lisboa procedente de una sobresaliente temporada 2017-2018 con la camiseta del Shakhtar Donestk de Ucrania.

Durante la última temporada, el atacante que también registra pasos por Banfield, Vélez Sarsfield y Newcastle United disputó 42 encuentros y marcó 30 goles entre liga, copa, Supercopa y Champions League.

Ferreyra y Castillo son los rostros nuevos que suma para su ataque el Benfica, sumándose al brasileño Jonas, el suizo Haris Seferovic y el mexicano Raúl Jiménez. Este último, sin embargo, podría marcharse ante los últimos arribos.

Cabe destacar que con Rui Vitoria como DT, Benfica ha utilizado mayormente un esquema 4-5-1 con un sólo referente de ataque, el que recibe compañía de un mediapunta y de dos extremos que van por cada banda.

El cuadro de las Águilas disputará la fase de grupos de la Champions League, buscando mejorar su última campaña europea donde no figuró como lo hizo en años recientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo