El Gráfico Chile

Presidente del fútbol argentino sorprende a todos y pide por la “paz mundial”

Claudio “Chiqui” Tapia, timonel de la AFA, se refirió al suspendido encuentro entre Israel y Argentina. Sostuvo que la decisión se tomó por la seguridad de la selección ante las fuertes amenazas.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, abogó por «la paz mundial» para determinar suspender la presentación albiceleste en Jerusalén, debido a las fuertes amenazas al combinado trasandino.

El timonel argentino precisó que «no es nada contra la comunidad israelí ni contra la comunidad judía, al contrario. Esta decisión que hemos llevado adelante, quiero que sea tomado como un mensaje de paz mundial».

Además, en conferencia de prensa con los medios desde Barcelona, agregó también que «el fútbol transmite paz. Nada tiene que ver con la violencia. Los que piensan y nos tratan de ignorantes nos subestiman, hace 70 años que se viven estas situaciones».

El también presidente del Club Atlético Barracas Central, pidió disculpas a la gente que había adquirido sus boletos y que finalmente no pudo ver en vivo a Lionel Messi y compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos