Alexis Sánchez sigue sumando nuevos compañeros en Manchester United

Diogo Dalot, lateral derecho de 19 años, es el segundo refuerzo de los Diablos Rojos.

Por El Gráfico Chile

La temporada pasada del Manchester United no fue como la esperaban. Eliminados en octavos de final de UEFA Champions League, segundos de Premier League a 19 puntos de sus archirivales del Manchester City y perdiendo la final de FA Cup ante Chelsea, los Diablos Rojos parecen obligados a ganar un título para el 2018-2019.

Para eso, el United ya se activó en el mercado de fichajes y este miércoles confirmaron su segundo fichaje. Junto con esperar que Alexis Sánchez sea la gran figura del equipo luego de un semestre de aclimatación, el equipo de José Mourinho anunció la llegada del portugués Diogo Dalot.

El lateral derecho de 19 años llega proveniente del Porto, donde jugó seis partidos en la Liga de Portugal, y lo hizo a cambio de 22 millones de euros con un contrato hasta julio de 2023, sumándose a Fred, volante brasileño proveniente del Shaktar Donetks de Ucrania, como las primeras incorporaciones del equipo de Alexis Sánchez para la próxima temporada.

Ahora, con los primeros movimientos en el mercado de fichajes, se espera que los Diablos Rojos vayan por el gran golpe y la opción que tienen es la contratación de Gareth Bale, por quien deberían desembolsar una millonaria suma para que salga de Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo