El Gráfico Chile

Para reemplazar a la figura de Brian Fernández: hijo de Diego Simeone es el nuevo refuerzo de Unión La Calera

Gianluca Simeone, hijo del Cholo, llega por los próximos 12 meses al conjunto cementero para ocupar el puesto que dejó vacante el goleador argentino.

Los Simeone conquistan Europa con la buena temporada de Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina, y las varias que ya lleva Diego Simeone, su padre, como técnico del Atlético de Madrid. Y ahora la dinastía llega a Chile, específicamente a Unión La Calera.

Es que los Cementeros ya tienen al reemplazante de Brain Fernández para seguir peleando en la parte alta del torneo ante Universidad Católica y Universidad de Concepción. Se trata del segundo hijo del Cholo, Gianluca Simeone, que según informa el diario La Tercera, sería el nuevo refuerzo calerano por los próximos 12 meses.

«Le queremos dar todas las herramientas para que se consolide como jugador, porque irá en directo beneficio deportivo del club, y obviamente, para él. Creemos que la llegada de Gianluca es otro paso importante para seguir buscando el éxito de la institución. Es un jugador joven, que llega a aportar con su talento y todo su trabajo», dice Martín Iribarne, gerente general del club.

El delantero formado en River Plate tiene solo 19 años y se presentará al equipo el próximo lunes 11 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos