El Gráfico Chile

Una notable Isidora Jiménez pulverizó el récord chileno de los 100 metros y va por medalla en Cocha 2018

La velocista nacional clasificó a la final del hectómetro en Bolivia, y se ilusiona con darle una nueva medalla al Team Chile.

Isidora Jiménez sigue rompiendo marcas en su gran carrera. Ahora conquistó nuevamente el récord de Chile en los 100 metros planos, registro que alcanzó en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

La velocista nacional detuvo el reloj en los 11,19 segundos, superando de esta manera los 11,33 que había logrado defendiendo al país en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Jiménez pasó a la final de los 100 metros lisos en Bolivia, quedando en el segundo lugar de su serie, tras la ecuatoriana Narcisa Landazuri. Irá por el oro a partir de las 17:00 horas de este miércoles.

«Estoy muy contenta, fue una gran carrera. Las dos series eran muy fuertes. Estaba muy nerviosa porque no competía hace un mes. Yo sabía que estaba bien pero hay que estar en la pista. Ahora concentrada en la tarde para tratar de hacerlo mejor aún», dijo Isi tras su gran performance en la altitud boliviana.

La atleta nacional quiere seguir haciendo historia en el Team Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos