Morelia no impedirá salida de Vegas a River Plate: "No le pondremos trabas"

El defensa nacional podría emigrar al equipo millonario y el presidente del club mexicano abrió la puerta para que el chileno se vaya a Argentina.

Por ATON Chile

Álvaro Dávila, presidente del Monarcas Morelia mexicano, aclaró los rumores que indican una posible partida del joven defensa chileno, Sebastián Vegas, al fútbol argentino, específicamente hacia River Plate.

El presidente de la entidad aseguró que "nos enteramos por la prensa del supuesto interés de River Plate por el zaguero chileno. Nos parece bien, pero hasta ahora no existe una propuesta oficial. Estamos muy conformes con lo que nos ha dado Vegas, por eso compramos su pase".

Dávila complementó que "al chico le quedan dos años más de contrato. Pero si existe una oferta de River Plate que sea buena para nuestro club y para el jugador, Vegas podrá irse. De ninguna manera le pondremos trabas. Tiene una cláusula de salida si otro equipo lo quiere".

Así, el futuro del joven defensa quedó en un punto incierto, y no se sabe si partirá hacia el gigante argentino o si compartirá camarín con Diego Valdés y Rodrigo Millar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo